A redimirse en el Carpena

Los malagueños se enfrentarán al Herbalife Gran Canaria tras caer derrotado ante el Lenovo Tenerife en los últimos suspiros del partido

Unicaja vuelve al Carpena tras una dura derrota ante el Lenovo Tenerife con la misión del volver a la senda de la victoria. Los malagueños siguen en una dinámica que mejora bastante a la de la pasada campaña. La vuelta al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena es algo que siempre motiva a los andaluces el poder sentir el apoyo de su gente.

El último encuentro de ambos conjuntos acabó con derrota tanto para Herbalife Gran Canaria como para Unicaja. Los malagueños vivieron un partido muy intenso, donde pese a que el Tenerife dominaba nunca dejó de dar la cara y de luchar para intentar remontar. Por su parte, los canarios sufrieron una derrota aplastante ante el FC Barcelona, donde Nikola Mirotic realizó un gran partido y fue la estrella de su equipo.

Los malagueños llegan al partido en una dinámica positiva, a pesar de la derrota, y con una cara distinta al año pasado con más capacidad de sufrir y luchar en situaciones adversas. El conjunto de Fotis Katsikaris ha sufrido un cambio de mentalidad y ahora podemos ver unas actitudes que animan al optimismo con menos fallos de concentración y con mayor intensidad defensiva.

Los canarios por su parte, sus jugadores que más destacan en la faceta anotadora son Dylan Ennis, Artem Pustovyi y AJ Slaughter. La pasada campaña no tuvieron un buen año al igual que los malagueños y están viviendo un proceso parecido al de los andaluces de rehacerse de las cenizas para demostrar que son un equipo muy competitivo que quiere llegar cómodo y asentado a las eliminatorias por el título.

Un comentario en “A redimirse en el Carpena

  • el septiembre 25, 2021 a las 11:46 am
    Permalink

    Muy cierto, yo tengo buenas sensaciones con este equipo,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com