Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

Einar Galilea vio la quinta amarilla desde el banquillo y no estará contra la Real B

Fernando Lacomba, fisioterapeuta del Málaga, fue expulsado por retener el balón en los minutos finales del partido

El Málaga volvió a la senda de la victoria contra la Cultural Leonesa. La principal novedad en el once de Funes fue la inclusión de Montero por las molestias de Einar Galilea. El central vasco es una de las piezas claves del esquema del entrenador lojeño, lo había jugado todo desde su llegada, 10 partidos consecutivos. Ahora tendrá un parón de mínimo dos partidos, este contra la Cultural Leonesa y el siguiente contra la Real Sociedad B.

Einar vio la quinta amarilla en el descanso por protestar al árbitro. En el colegiado el acta puso: «En el descanso del partido el jugador (4) Galilea Azaceta, Einar fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones». Por esta razón Einar no podrá jugar contra la Real Sociedad B en el Reale Arena. Sin embargo, esta sanción podría no tener grandes consecuencias porque el jugador está lesionado.

Juanfran Funes confirmó la lesión en la rueda de prensa post partido: «Einar tenía unas pequeñas molestias». Según hemos podido saber según fuentes cercanas al jugador, el central vasco podría estar fuera un par de semanas. Por lo que esta sanción coincide con su tiempo de recuperación y, aun que no le hubieran mostrado la tarjeta amarilla, no podría jugar esta semana.

Nueva sanción en el cuerpo técnico

En los minutos finales hubo otra expulsión en el cuerpo técnico del Málaga. La jornada anterior fue Juan Carlos Andrés, por protestar de forma ostensible al colegiado, le cayeron dos partidos de sanción. Esta vez ha sido Fernando Lacomba, un fisioterapeuta del club, por evitar que la Cultural sacará rápido de banda. En el acta pone: «En el minuto 90+6 el participante LACOMBA ARIAS, FERNANDO fue expulsado por el siguiente motivo: retrasar la reanudación del juego cuando le correspondía hacerlo al equipo adversario, cogiendo la pelota».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *