BaloncestoUnicaja CB

Nihad Djedovic: «Va a ser un equipo diferente al que vimos en Málaga, con Ricky toman otra dimensión»

El alero bosnio del Unicaja señaló la dificultad del próximo partido de su equipo en la Basketball Champions League

La competición no se detiene para el Unicaja. Tras vencer en casa ante Wurzburg y UCAM Murcia, los de Ibon Navarro preparan su salida a Badalona. Con los dos equipos empatados a 1 victoria, el duelo frente a Joventut de este miércoles 28 de octubre (19:00) supondrá destacarse como líder en el grupo K de la BCL. Una visita que se antoja complicada y que se disputará en el que será escenario de la Final Four de la misma competición. Nihad Djedovic, que atraviesa un gran estado de forma, se pronunció en la previa del encuentro contra Joventut y anticipa un duelo complicado en Badalona.

Dificultad del encuentro: «Un partido como todos los de nuestro grupo, difícil, además en casa están jugando aún mejor. Tenemos que prepararnos y ser fieles a nuestro juego. Va a ser un equipo diferente al que nos encontramos aquí, va a jugar Ricky Rubio, con él toman otra dimensión. Tenemos que seguir fieles a nuestro juego y prepararnos para hacer las cosas bien».

Partido físico: «El partido va a pedir mucho más físico. En BCL los árbitros dejan un poco más de físico, nosotros también tenemos que dar este paso adelante y adaptarnos lo antes posible. El partido va a ser muy físico, hay que estar concentrados los 40 minutos. Son jugadores que saben jugar al baloncesto, conocen su posición y su rol. Pero nosotros estamos en un buen momento y llegamos de un par de partidos serios en los que hemos jugado de verdad bien.

Importancia del choque: «Es importante. Cada partido es como una final. Este grupo tiene equipos muy serios y vamos a enfrentarlo como una final».

Concentración: «Como siempre, 40 minutos de baloncesto serio. Estar concentrados, hacer nuestro juego, sacar nuestro mejor nivel y ganar el partido».

Ritmo de juego: «Nuestro ritmo no le viene bien a ningún equipo. Tenemos que ser fieles a nuestro juego, nuestro ritmo y adaptar el partido lo antes posible a eso. Desde ahí vamos a tener muchas ventajas».

Paso adelante ante las bajas: «No hay más jugadores. Los que estamos sanos teníamos que dar un paso adelante y lo hemos hecho. Lo más importante es que hemos ganado partidos y nos sentimos bien, con mucha energía y ojalá vuelvan los lesionados, que nos puede dar mucho más en la rotación.

Nivel personal: «Estoy bien, tanto física como mentalmente, eso es lo más importante. Cuando llegue el partido ayudaré en lo que el equipo necesite, un día serán los puntos, otro día rebotes, da igual. Lo más importante es que el jugador conozca su posición en el equipo y yo la conozco, sé perfectamente que tengo que hacer y no me preocupo por los números.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *