foto: pagina web real betis
El senegalés, de 30 años, esta muy cerca de recalar en el conjunto cajista
El Unicaja está próximo a incorporar un nuevo jugador a sus filas. Tras el anuncio oficial del fichaje de Marco Spissu, la siguiente prioridad para la entidad cajista es la de encontrar un pívot titular. Y parece que la búsqueda ha terminado. Tras caerse la opción Dejan Kravic, que ha renovado por el San Pablo Burgos, y la de Donte Hall, que está a punto de firmar por el AS Monaco, el elegido es Youssou Ndoye, que ha militado esta última temporada en el Coosur Real Betis.
Y es que el fichaje de Ndoye sería una gran incorporación para la entidad malagueña, que apuntalaría la zona con un jugador muy físico, con grandes características defensivas y un buen juego en ataque, ya que su máxima anotación esta temporada ha sido precisamente contra el Unicaja, con 25 puntos.
Hijo de Penda, jugadora senegalesa con varias Copas África en su poder, empezó a jugar al baloncesto muy tarde, ya con 17 años, pero despuntando de tal manera que acabó en la universidad de Maine e incluso llegando a presentarse al draft de la NBA, pero sin salir elegido. Pese a ello, Ndoye se incorporó al equipo de la Summer League de los San Antonio Spurs, donde Tim Duncan lo apadrina e incluso llega a hacer sesiones en solitario con él. Pese a ello, nunca llegó a debutar en la NBA, y tras su paso por la liga de desarrollo de la NBA recala en Francia y posteriormente en el Betis, donde ha estado la última temporada.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…