El jugador, que está firmando una temporada excepcional, se muestra centrado en sus objetivos con el Málaga y en seguir con su buen juego
En una reciente entrevista, el jugador franco-argelino fue preguntado acerca de su salida y afirmó estar encantado en el Málaga. Sus palabras textuales fueron: “El club es otro nivel. Es una locura estar aquí, un privilegio. Yo disfruto del momento, del día a día”. Sin embargo, al preguntarle sobre su continuidad, se limitó a afirmar que no se puede saber que pasará dentro de unos meses, ya que todo depende de su nivel y la economía del club. La dirección del club ha confirmado que el fichaje es complicado debido a la precaria situación del club, por lo que solo queda esperar.
El Málaga tiene una opción de comprar sobre el jugador de un millón de euros, pero tras su gran rendimiento se espera que más equipos busquen su fichaje. Es por eso que, en cada entrevista, los periodistas preguntan a Rahmani pero esta respuesta llena de ilusión a los aficionados del equipo blanquiazul. Se sabe que en el mundo del fútbol todo puede pasar, pero los aficionados agradecen siempre palabras como estas.
El jugador parece centrado en cumplir los objetivos y mejorar su estado de forma y solo el tiempo dirá si su progresión ha de continuar en el Málaga o en otro equipo.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…