El acto anual de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga fue inusual pero igual de emotiva que las anteriores
Una parte fundamental para el crecimiento del balonmano son las empresas colaboradoras y las entidades públicas que con su apoyo económico permiten que este deporte pueda seguir funcionando, es por eso que han recibido unas distinciones.
El Trofeo en honor a Diego Carrasco a la Labor Técnica se lo ha llevado Nacho Torres, entrenador del Club Balonmano Málaga y coordinador de Los Olivos. Mientras que el máximo galardón a la gestión directiva se lo ha llevado Lourdes Melero, presidenta del Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera. El exjugador del Ciudad de Málaga, Fernando Quintana, ha recibido un premio a su trayectoria.
La empresa Catering Casa Diocesana ha recogido el Premio Mecenas. Posteriormente ha sido el momento de la campaña «Quiero Jugar sin insultos», patrocinada por la Diputación de Málaga, donde el Club Balonmano Coín ha obtenido el premio «Afición 10», a su vez el Club Maristas ha sido galardonado con el premio al Juego Limpio, y por último el premio «Valores José Luis Pérez Canca» ha recalado en el recientemente fallecido Pedro Cuevas Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…