El conjunto malaguista se ejercitó en el Anexo sin la presencia de los jugadores titulares frente al Leganés
El Málaga vuelve a ponerse el mono de trabajo tras la derrota y ya prepara el partido del próximo martes frente al Girona. En el entrenamiento de esta mañana, los jugadores que fueron titulares frente al Leganés, salvo Juan Soriano, llevaron a cabo trabajo en el gimnasio al igual que Jozabed e Hicham, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
Así pues, los que jugadores que entrenaron a pleno ritmo fueron el mencionado Soriano junto a Dani Barrio y Strindholm en la portería, y los futbolistas Caye, Orlando Sá, Benkhemassa, Joaquín, Matos, Mejías, Cristian, Ismael. Además, se ejercitaron con el primer equipo seis juveniles de La Academia MCF: Loren Zúñiga, Christian Delgado, Haitam, Andrés, Juanlu y Roberto. No estuvieron presentes varios jugadores habituales en los entrenos como Larrubia, Julio, Cristo o Juan Cruz, ya que fueron a jugar con el filial malaguista.
Mañana lunes, a las 10:30 horas, el equipo casi al completo volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para preparar el partido ante el Girona.
El Auditorio Edgar Neville acogió este lunes la presentación oficial de la 72ª edición de…
La Noche del Boquerón Victoriano sirvió como escenario para la presentación de este VIII recetario en…
El desacierto en el triple y la falta de intensidad fueron los factores claves que…
Alberto Dadie e Ibai Aguirre no estarán disponibles para el partido del lunes, la situación…
El lateral brasileño con pasaporte austriaco llega desde Sudamérica para ayudar a salvar la categoría…
El jugador bosnio de Unicaja destacó ante los medios del club la complejidad de su…