Hicham se ha vuelto a lesionar muscularmente en el cuádriceps, tras abandonar la sesión de ayer y realizarse una resonancia, cuando más cerca estaba de regresar con el grupo
Siguen sin producirse la esperada noticia que Hicham y el Málaga espera. La del regreso al grupo, a las convocatorias y a los partidos. Pero tendrá que esperar, ya que el marroquí acumula lesión tras lesión desde aquella segunda jornada de LaLiga SmartBank ante el Castellón, hace ya más de un año.
El futbolista de la cantera malaguista estaba siguiendo una readaptación muy lenta antes de regresar a los entrenamientos con el grupo, pero tuvo que retirarse ayer del entrenamiento por unas molestias musculares. Tras someterse a una resonancia magnética en la mañana de hoy, le han diagnosticado una lesión muscular en su cuádriceps derecho y queda pendiente de evolución.
Parece no acabar el calvario para el marroquí, que tendrá que volver a pasar por una recuperación, que esperemos que sea la última y que la apuesta del Málaga por el extremo sea buena.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…