El guardameta fue el mejor del Málaga a pesar de la derrota y consigue así su quinto Excelencia de la temporada
Tras tres encuentros de Juan Soriano defendiendo la portería malaguista, Dani Barrio volvió al once inicial. El retorno no fue el esperado, ya que tras tres partidos sin conocer la derrota, el Málaga volvió a caer, esta vez frente al Fuenlabrada en La Rosaleda (0-1). Sin embargo, Dani Barrio fue el jugador más destacado del encuentro porque la diferencia en el marcador pudo ser más amplia.
Juan Soriano estaba cuajando muy buenos partidos con el Málaga, en dos de ellos logró mantener la portería a cero para que el equipo se llevase los tres puntos y en el empate frente a Las Palmas encajaría tan sólo un gol. A pesar de sus grandes actuaciones, Sergio Pellicer volvería a apostar por la rotación en la portería. Dani Barrio demostró que está a un gran nivel como Juan Soriano y que las rotaciones de Pellicer están funcionando a la perfección, ya que ambos porteros están en un gran estado de forma.
Dani Barrio fue decisivo en el partido, ya que gracias a sus paradas el equipo se matuvo vivo hasta el final del encuentro. El meta gijonés salvó varios mano a mano en la primera parte y haría muy buenas paradas. El guardameta malaguista tan sólo encajaría un tanto de Nteka de penalti donde no pudo hacer nada. Por su gran actuación, la audiencia de SportDirect Radio ha elegido a Dani Barrio como mejor jugador del Málaga-Fuenlabrada. El portero malaguista se convierte por quinta vez esta temporada en el Jugador Bodegas Excelencia.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…