Foto: Victoria Kent
Sus últimos resultados y el empate en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz ante Melistar le vuelve a situar en la parte alta de la tabla
Un bagaje de dos victorias, dos empates y una derrota da alas a un Victoria Kent que vuelve a pasar la semana entre los grandes de la categoría. Los cuatro últimos partidos consecutivos sin perder les ha servido para coger sensaciones, confianza y puntos para estar arriba; y el empate rascado en Melilla es una clara prueba de ello.
Son el equipo de la provincia que más partidos ha jugado hasta el momento: uno más que Carranque y Coineña y dos más que Torremolinos. La línea que siguen es muy positiva y parece que se han recuperado definitivamente del catastrófico resultado cosechado en la primera jornada de liga, en la que perdieron por 6-1 frente al Sporting Constitución de Melilla.
La semana que viene tendrán una prueba de fuego más, en su segundo derbi de la temporada y ante el Atlético Carranque. Se verán las caras en el Pabellón El Limón en un encuentro que puede decidir el cuarto puesto la semana que entra: si ganan, seguirán ostentando esa privilegiada posición; si pierden, será el Atlético Carranque quién la obtenga. Esta Segunda División B está que arde.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…