Foto: Javi Muñoz
Diferencia de 20 goles al Pozuelo (34-14) para iniciar la pretemporada del Rincón Fertilidad con el pie derecho
Desde el 4 de marzo, día que enfrentaron al Atlético Guardés, el Rincón Fertilidad no encaró 60 minutos de intenso balonmano. Hoy, seis meses después de la derrota en Galicia, las panteras volvieron a las pistas. La primera toma de contacto fue positiva, dejando grandes sensaciones, frente al BM Pozuelo de Ciudad Real, equipo perteneciente a la División de Honor Plata.
A pesar de que la diferencia en el marcador es llamativa, la primera parte fue igualada, con una diferencia de 5 goles al descanso (12-7). No obstante, lo más positivo para las jugadoras de Suso Gallardo fue la intensidad de los primeros instantes de la segunda parte, momento en el que se rompió el partido. Además, Merche Castellanos, Silvia Arderius y Sara Bravo, así como las jóvenes jugadoras Almudena Gutiérrez y Bárbara Piñeira pudieron disfrutar en su nuevo equipo, dejando un rendimiento formidable.
De cara a la preparación de la temporada que viene, el club malagueño tendrá dos citas más. Por el momento, el fin de semana próximo, las panteras enfrentarán al BM Elche y al BM Sanse en Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón en Rincón de la Victoria. A falta de confirmación del horario, está en incertidumbre de la presencia del público, siempre y cuando ajustándose a los protocolos sanitarios.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…