Categorías: Noticia

Uso de esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos son versiones sintéticas (artificiales) de la testosterona. La testosterona es la principal hormona sexual de los hombres. Es esencial para el desarrollo y el mantenimiento de los caracteres sexuales masculinos.

Uso no médico de esteroides

Los esteroides, generalmente en forma de testosterona, son en parte responsables del desarrollo del cuerpo. Una vez en las células, activan ciertos genes responsables de la fabricación y utilización de proteínas. Como resultado, toda la proteína se utiliza para desarrollar y aumentar la masa muscular de una persona. Puedes elegir el esteroide que quieras en https://anabolicos-enlinea.com/.

Los esteroides anabólicos son un grupo de compuestos (esteroides), derivados de la testosterona o 19-nortestosterona, que pueden ser naturales o sintéticos. Como su nombre indica, tienen un fuerte efecto anabólico que aumenta la tasa de división de las células organizadas en tejidos, tanto en el cuerpo humano como en el animal. Un ejemplo natural de un esteroide anabólico es la hormona sexual testosterona, que no solo es responsable de las características sexuales, la espermatogénesis (el proceso de formación y maduración de los espermatozoides), sino que también participa en la formación de las características sexuales visuales, como la estructura corporal. , pelo y voz. Debido a sus efectos anabólicos, interviene en la síntesis de proteínas y el aumento de la masa muscular.

Esteroides anabólicos: ¿cómo funcionan?

De entrada, cabe señalar que los esteroides anabólicos no actúan de forma selectiva en el organismo; no puede elegir solo un efecto que desea lograr después de usar esteroides.

Los esteroides anabólicos funcionan a través de receptores de andrógenos especiales, uniéndose a ellos en la superficie de las membranas celulares y activándolos simultáneamente. En general, se puede decir que los esteroides anabólicos afectan el crecimiento de la masa muscular debido a la síntesis de proteínas y calcio, lo que se manifiesta en un aumento en la cantidad de masa ósea.

Los esteroides anabólicos son derivados de la hormona sexual masculina que, debido a su naturaleza anabólica, provocan una serie de efectos en el organismo. Además del rápido aumento de la masa muscular, el aumento de la fuerza y ​​la resistencia, la masa ósea y el aumento de la producción de glóbulos rojos, los esteroides anabólicos afectan la apariencia de las características sexuales masculinas, tales como: vello corporal abundante, crecimiento genital, cambios en la estructura del cuerpo y la voz.

Funciones y propiedades de la Oxandrolona

La oxandrolona es un esteroide anabólico sintético que imita la hormona sexual masculina natural, la testosterona.

La Oxandrolona es uno de los esteroides anabólicos orales más populares de todos los tiempos, y una de las principales razones es:

  • muy buena tolerabilidad;

  • es uno de los pocos esteroides anabólicos que pueden ser utilizados con seguridad por hombres y mujeres;

  • el esteroide anabólico más seguro.

Propiedades y caracteristicas

1. La oxandrolona, ​​a diferencia de otros esteroides anabólicos, no suprime en absoluto la producción de su propia testosterona. Por lo tanto, no requiere el uso de ninguna droga al abandonar el «curso».

2. Además, no aromatiza. Es decir, durante su uso, el nivel de estrógeno (hormonas sexuales femeninas) no aumenta. Es muy cómodo. De hecho, en este caso, no hay necesidad de usar medicamentos que supriman los estrógenos. Y no hay riesgo de desarrollar ginecomastia en los hombres. Y en las mujeres, incluso en grandes dosis, no hay desarrollo de características sexuales secundarias según el tipo masculino. En resumen, no convierte a las mujeres en hombres y a los hombres en mujeres.

3. La oxandrolona es uno de los anticatabólicos más fuertes entre los esteroides anabólicos. Bloquea los receptores de cortisol, que es «culpable» de la degradación muscular. Por lo tanto, la oxandrolona puede reducir significativamente la tasa de descomposición del tejido muscular.

4. La oxandrolona estimula la producción de fosfato de creatina en los músculos. Y esto afecta directamente al crecimiento de la fuerza muscular. Sin embargo, no sirve para ganar masa muscular. Es decir, la fuerza crecerá, pero la masa no. Los estudios han demostrado que solo dosis significativas (100 o más mg por día) pueden conducir a un pequeño aumento de peso.

En los deportes de potencia, la oxandrolona se usa a menudo entre los cursos principales de esteroides anabólicos. Es un buen anticatabólico y no suprime la producción de su propia testosterona. Todo esto le permite guardar la masa muscular ganada en el plato principal y al mismo tiempo restaurar su propio fondo hormonal. Es decir, permite que el cuerpo descanse y conserve los músculos mientras tanto.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

El Costa del Sol ya conoce los horarios para disputar las semifinales

Las panteras se enfrentarán al Amara Bera Bera a una eliminatoria a doble partido con…

15 horas hace

Así es la rúa del Unicaja por la ciudad de Málaga

El equipo comenzará la ruta desde Los Guindos a las 17:30 horas para dirigirse a…

17 horas hace

El Ibiza se carga a su entrenador

El cuadro ibicenco ha cesado a Guillermo Romo a falta de cuatro jornadas para el…

20 horas hace

Bea Gónzalez se corona en Bruselas

La paleña conquista su segundo título consecutivo de Premier Padel La tarde de este pasado…

20 horas hace

Reyes de todo

Histórico triunfo de Unicaja en la Basketball Champions League, en una final memorable en Belgrado…

1 día hace

Inoperantes

El Málaga cae derrotado en su visita a Córdoba, donde fue inferior a su rival…

2 días hace