Foto: Unicaja CB/Fotopress
La plantilla y el staff técnico se han sometido de nuevo a los test para poder comenzar los entrenamientos en grupo
Tras dos semanas de trabajo individual en Los Guindos, la primera plantilla volverá a entrenar en grupo, algo que no ocurría desde comienzos de marzo. El equipo malagueño da otro paso más en la preparación de esa posible reanudación de las competiciones, cuya decisión está aún en el aire, aunque la decisión sobre la ACB tiene un plazo que acaba el 31 de mayo.
Siguiendo el protocolo sanitario, los jugadores se han ejercitado de manera individual con las directrices de los médicos y preparadores físicos del club para volver a recuperar la forma física. Para continuar con ese protocolo, la plantilla ha vuelto a someterse al test antes de juntar los grupos de trabajo.
El paso a la fase 1 de Málaga permite el entrenamiento medio, por lo tanto, los grupos de trabajo ya configurados en la fase anterior, como el de bases (Adams, Díaz y Mekel), que a partir de ahora podrán realizar ejercicios combinados como ataques en transición o pases, para recuperar el tiempo perdido en cuanto a preparación táctica. Esto también supone una inyección de moral para los jugadores, que tras el confinamiento y la preparación individual, al fina volverán a trabajar la coordinación y la compenetración con sus compañeros.
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…