Unicaja rescinde el contrato de Volodymyr Gerun
Los de Los Guindos deciden prescindir de los servicios del interior ucraniano debido al bajo nivel mostrado en la Costa del Sol
Unicaja CB tras mucho tiempo de negociaciones ha decidido dar el paso y acabar con la relación contractual que le unía a Volodymyr Gerun. Tras esto, el interior ucraniano quedará libre para firmar por cualquier equipo. Desde la llegada de Fotis Katsikaris, el pívot ha rechazado ofertas de distintos conjuntos europeos como es el caso del club de su ciudad natal.
Gerun llevaba varias semanas apartado totalmente de la dinámica del equipo malagueño, puesto que el técnico heleno no ha contado con sus servicios desde su llegada, al igual que sucedió con Frankie Ferrari. Sin embargo, Luis Casimiro confió ciegamente en las cualidades del europeo hasta el último día del técnico en la Costa del Sol.
El ucraniano llegó al inicio de la temporada 2019/20 y ha disputado 79 partidos con la camiseta de Unicaja en los que ha promediado 5,9 puntos y 3,6 rebotes, para un 8 de valoración. Sus prestaciones en la presente campaña ha bajado, ya que en los 20 partidos de Liga Endesa ha promediado 4,1 puntos y 3,3 rebotes en 13 minutos y medio sobre el parqué.
Las negociaciones han sido largas y una situación indeseable para ambas partes, puesto que han tenido que tener al interior fuera de la dinámica durante varias semanas y con una ficha ocupada que no les permitía traer refuerzos y llegó a dificultar la viabilidad de la incorporación de Malcolm Thomas al club malagueño.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…