Unicaja CB

Unicaja entrega 1.394 «Chicuis solidarios»

El club cajista ayudará junto a sus abonados y patrocinadores a los más desfavorecidos con esta iniciativa

Un total de 1.394 peluches de Chicui van a ser donados a Bancosol, a las asociaciones con las que trabaja la Fundación Unicaja (AVOI y Altamar) y a los colegios María de la O y Gálvez Moll gracias a Kelloggs, para entregárselos a los niños más desfavorecidos como regalo de Navidad. Esos muñecos, además, nos han acompañado durante los tres partidos que el equipo ha jugado en el Carpena durante estas Navidades, dando color a las gradas contra el Ratiopharm Ulm, Urbas Fuenlabrada y Coosur Real Betis representando a la Marea Verde más solidaria.

El acto de entrega principal se ha efectuado este mediodía en el Martín Carpena con la presencia de Carlos Suárez y Alberto Díaz, quienes han facilitado a los responsables de Bancosol Diego Vázquez y Rafael Salcedo la mayor parte de los Chicuis Solidarios donados fruto de vuestra solidaridad.

El dinero recaudado por cada uno de los Chicuis Solidarios donados por nuestros aficionados, que han tenido un coste especial de 5 euros, será entregado también a Bancosol para convertirlo en alimentos de primera necesidad y poder ayudar así a familias vulnerables que no tienen garantizado un plato de comida caliente a diario.

Fundación Unicaja también hará entrega de sus Chicuis Solidarios a Avoi y Altamar en los próximos días, igual que Kelloggsque aportó un sector del Martín Carpena de Chicuis y cajas de Chocokrispis que se entregarán a los 261 niños de los colegios Doctor Gálvez Moll y María de la O de Málaga, situados en los barrios de Palma-Palmilla y Los Asperones, respectivamente. Estos dos colegios malagueños forman parte del programa solidario ‘Todos a desayunar’ de Kellogg con el que, desde hace 9 años, más de mil niños reciben a diario un desayuno completo en 12 colegios de España.

Alberto Samuel Fernández Bonilla

Entradas recientes

La última visita del Leganés a La Rosaleda dio esperanzas al Málaga

Con la llegada de Sergio Pellicer al banquillo, fue uno de los partidos que generó…

13 horas hace

El Málaga siempre ha perdido cuando Dotor no ha jugado ni un minuto

Con la lesión del madrileño, los datos reflejan que el conjunto blanquiazul sin el centrocampista…

14 horas hace

Mollina será sede del Junior Camp de fútbol amputado 2026

España acoge por primera vez en la historia este campus internacional El municipio malagueño de…

16 horas hace

Chupete iguala un registro que solo ostentan los grandes goleadores históricos de la categoría

El delantero cordobés suma tres dobletes consecutivos en la Liga Hypermotion, un hito poco visto…

18 horas hace

El Juventud Torremolinos ahogado en impagos por sus nuevos propietarios: bajo amenaza de mudarse a Vélez- Málaga, Marbella o Mijas

Las numerosas tiranteces con el ayuntamiento podrían derivar en el traslado del club a otro…

2 días hace

Dani Sánchez: «Estamos honrando al escudo y todavía no hemos mostrado nuestra mejor versión»

El lateral ha superado su bache personal y está bastante motivado de cara al tramo…

2 días hace