Foto: Málaga CF
El Málaga llevó a cabo este viernes una sesión más tranquila, con ejercicios de balón y un calentamiento más centrado en la prevención de lesiones
El Málaga volvió a entrenarse este viernes 22 de mayo en los campos de las instalaciones deportivas de La Rosaleda. Una jornada donde el equipo echó el freno en la carga del trabajo acumulado durante toda la semana y se esmeró en actividades preventivas y de recuperación con el objetivo de evitar la proliferación de molestias o lesiones.
Lo explicó al detalle uno de los malaguistas, David Lombán, en la zona de entrevistas tras el entrenamiento: «Hoy hemos hecho un calentamiento mezclado con prevención para evitar lesiones. Luego un trabajo con balón tipo posesión y más tarde unos centros para practicar defensa y ataque, y al final un ‘partidillo’. La semana va aumentando en carga y cuando se acerca el final de semana se baja un día la intensidad para el último día de trabajo de la semana sea la traca final para descansar el domingo», expuso el zaguero, uno de los capitanes del equipo, para los medios de LaLiga.
Como ya es conocido, los actuales entrenamientos se dividen en tres sesiones para tres grupos diferentes de máximo diez jugadores (siempre los mismos diez) que suelen duran algo más de una hora. Hoy volvió a predominar el trabajo con el balón. El equipo volverá al trabajo mañana sábado para descansar el domingo.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…