Una roja tempranera en un Cartagena-Málaga con pocas tarjetas

López Toca expulsó a Burgos en el minuto 21 de encuentro, por evitar una ocasión manifiesta de gol

El Málaga visitó Cartagena para disputar un encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank. El partido estuvo dirigido por el cántabro José Antonio López Toca, quien estuvo auxiliado por Ocón Arráiz desde el VAR.

En el minuto 21 llegó la acción clave del partido: la cartulina roja a Esteban Burgos. El central del Málaga derriba al atacante, cuando este se dirigía hacia la portería, siendo el último defensor. El contacto parece leve, pero impide a De Blasis seguir avanzando. Ante ello, López Toca expulsó a Burgos por evitar una ocasión manifiesta de gol.

El empate del Málaga CF llegó en el minuto 60. Dejó lugar a una acción poco vista, y es que un defensor intentó evitar el gol haciendo una ‘salvada’ con las manos. Por ello, a buen criterio, el colegiado amonestó a Tejera por intentar evitar un gol, sin lograrlo.

El el minuto 72 llegó una nueva amarilla, en este caso para Pablo Pérez, por derribar a un contrario en la disputa de balón, evitando un ataque prometedor.

La última amonestación del partido llegó en el minuto 85 y fue para Calero por un derribo temerario. El encuentro terminó con resultado de 2-1, 22 faltas señaladas, tres amarillas y una roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com