Una ley de la ventaja que acabó en gol en un Málaga-Zaragoza sin polémica 

Gorostegui Fernández tan solo mostró dos cartulinas amarillas al equipo visitante 

Málaga y Zaragoza se enfrentaron en un encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank. El partido estuvo dirigido por Aitor Gorostegui Fernández, mientras que Iñaki Vicandi Garrido actuó como VAR.

La primera amarilla del encuentro llegó en el minuto 17. Fue para Larrazabal por un derribo temerario. El resto de la primera parte se desarrolló con buen ritmo de juego, a pesar de las frecuentes pérdidas de tiempo de Cristian Álvarez, portero visitante, que podrían haberle costado la amarilla.

En la segunda parte cabe destacar la actuación del árbitro del partido en la acción del gol. Alarcón comete falta sobre Lago Junior y Gorostegui Fernández aplica la ley de la ventaja en una jugada en la que Rubén Castro acaba anotando el 1-0.

La última amarilla del partido llegó en el minuto 79. Fue para Giuliano Simeone por protestar al colegiado una posible falta de Juande que el árbitro no señaló.

El partido se saldó con 18 faltas señaladas y tan solo dos amarillas, ambas para el conjunto visitante. En la actuación de Gorostegui Fernández destacó la aplicación de la ley de la ventaja que terminó en gol para los locales en un partido sin jugadas polémicas en las áreas y en el que el VAR no tuvo que corregir ni advertir al colegiado de ningún error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com