+ Fútbol1ª RFEF2ª RFEF

Una final de 180 minutos ante el Cacereño para cumplir el sueño de Estepona

Los jugadores de Carlos Cura disputarán la ultima eliminatoria por el ascenso a Primera Federación sin factor campo pero con mucha ilusión

El CD Estepona mantiene viva la ilusión del ascenso tras superar a la SD Logroñés en la primera eliminatoria. El conjunto malagueño logró una victoria histórica por 1-2 en Las Gaunas, que le permite soñar con dar un paso más hacia una categoría superior. En el club se confía en que este pueda ser el año del ansiado ascenso, un objetivo por el que se lleva trabajando mucho tiempo.

Este ha sido un año de playoffs para varios equipos malagueños: el Torre del Mar busca el ascenso a Segunda Federación, mientras que el Antequera luchará por subir a LaLiga Hypermotion. El Estepona, por su parte, ha logrado meterse de lleno en la pelea por crecer tanto a nivel deportivo como institucional.

El CD Cacereño, rival del Estepona, luchó la pasada eliminatoria con coraje y pundonor para proseguir la búsqueda del retorno a la categoría. En su campo es un equipo difícil, pero lo cierto es que no era sencillo un rival de mejores condiciones al clasificar como quinto.

La clave estará en el Estadio Muñoz Pérez, donde el Estepona debe buscar un buen resultado que le permita afrontar con garantías los últimos 90 minutos. Ya ha demostrado su fortaleza en partidos decisivos esta temporada, como en la Copa del Rey, donde eliminó al Málaga CF y forzó los penaltis ante el Leganés, de LaLiga EA Sports.

El Torremolinos, recientemente ascendido a Primera Federación, espera compañía en su aventura, y el Estepona luchará por ser ese acompañante que represente el crecimiento del fútbol malagueño. Además, el Marbella intentará mantener la categoría este fin de semana, y el Antequera sueña con alcanzar por primera vez el fútbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *