Una expulsión por doble amarilla en un Las Palmas-Málaga con poca polémica

El encuentro, dirigido por Oliver De La fuente Ramos, se saldó con cuatro cartulinas amarillas y una roja 

El Málaga visitó el Estadio de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas en un duelo correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank. El encuentro estuvo dirigido por Oliver De La Fuente Ramos, que estuvo asistido en el VAR por Jon Ander González Esteban.

El partido comenzó con muy buen ritmo y pocas interrupciones. La primera parte terminó con resultado de 0-1 y acciones que no dejaron lugar a la polémica.

Los primeros 45 minutos terminaron con cero cartulinas y un total de 17 faltas señaladas. No hubo tiempo de descuento ante el buen ritmo de partido.

En la segunda parte, en el minuto 46, se dio una acción de fuera de juego por interferencia en el adversario de Vadillo, que se agachó para evitar tocar la pelota, estando en posición de fuera de juego e influyendo en el despeje del rival. Ante ello, Daniel Pescador Hernández, árbitro asistente n°1 del partido, contempló la posición del atacante y levantó el banderín.

La primera amarilla del encuentro llegó en el minuto 50 de partido. Fue para Cufré por un  derribo temerario en una acción en la que el malaguista llega muy tarde. De la Fuente Ramos consideró que la acción era merecedora de amonestación y mostró la que sería la primera de cuatro amarillas.

La siguiente amonestación del encuentro fue para Víctor Gómez, y esta tendría futuras consecuencias. El defensor vio la cartulina por un derribo temerario sobre Moleiro, en una acción en la que el defensor pisa al jugador local.

La única amarilla para el conjunto local se hizo esperar. Llegó en el minuto 77 y fue para Mfulu por, tal y como refleja él acta, “sujetar a un adversario en la disputa de balón, impidiendo su avance, cortando un ataque prometedor”.

El encuentro siguió con buen ritmo u pocas tarjetas. En el minuto 92 llegó la segunda amarilla a Víctor, que supuso la expulsión, por derribo temerario sobre Fabio. El árbitro lo vio claro y mostró la segunda cartulina en una acción en la que el defensor llega muy tarde y derriba al rival de forma temeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com