Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

Una de cal y una de arena en el entrenamiento del Málaga

Reapareció Haitam después de muchos meses lesionado, pero Alex Pastor se marchó en muletas con la rodilla hinchada

La plantilla del Málaga volvió a los entrenamientos tras una jornada de descanso. El equipo estuvo preparando el partido del domingo contra Las Palmas con el balón como protagonista. Ya tuvimos buenas noticias el lunes con la vuelta de Eneko Jauregi. El delantero volvió a completar un entrenamiento con el grupo tras su lesión sufrida en el primer partido de pretemporada contra el Antequera.

Hoy hubo otro regreso muy esperado, el de Haitam Abaida, que se reincorporó al grupo tras muchos meses haciendo trabajo en solitario. La nota negativa la puso Álex Pastor, que se marchó en muletas del entrenamiento con molestias en la rodilla tras un mal apoyo en un recorte. Desde el club se muestran preocupados por el central. Hoy no será posible hacerle pruebas por la hinchazón que presenta la zona, se espera tener más información mañana por la noche.

Plaga de lesiones en Málaga

El equipo costasoleño está teniendo un comienzo de temporada muy accidentado. Contando que ya arrastraba tres lesiones desde la temporada anterior: Moussa, Ramón y Haitam, la cosa no ha mejorado. A principios de julio se lesionó Eneko Jauregi, en el partido contra el Antequera. Luego, en el primer partido de liga llegó la lesión de larga duración de Luismi. Por si fuera poco, Pastor también se ha lesionado, y parece que irá para largo.

El equipo de Sergio Pellicer esta teniendo muy mala suerte. Aun que está recuperando jugadores poco a poco, las cuentas no salen. Hoy solo han entrenado 21 jugadores, que han terminado siendo 20 cuando se ha ido Pastor. Estaremos atentos para ver el alcance de esta nueva lesión.

El resurgir de Haitam 

El extremo marroquí volvió a los entrenamientos tras machacarse en su recuperación durante el verano. Jugó su último partido como blanquiazul el 14 de septiembre de 2024, es decir, hace prácticamente un año. Ese partido fue contra el Huesca, el jugador entró desde el banquillo en el minuto 74 y tuvo que marcharse en el 87 tras sentir molestias. Tuvo que ser operado de los isquiotibiliales en febrero y desde entonces se está recuperando.

A pesar de que ha vuelto a entrenar, desde el club transmiten calma con su vuelta a los terrenos de juego. Quieren ser pacientes para evitar otra recaída. Hoy se ha visto a Haitam con una cara mucho más alegre de lo que hemos visto estos últimos meses. El jugador está muy ilusionado por volver a jugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *