El base malagueño da esperanzas a la afición cajista mientras que el estado del francés es una incógnita total
Unicaja a día de hoy está pasando por un momento bastante sensible y es que las lesiones junto al mal momento por el que atraviesa el equipo está generando muchas dudas alrededor del proyecto. Ahora mismo el conjunto necesita la vuelta de los lesionados para revertir la situación actual.
Alberto Díaz es el encargado de dar la buena noticia para el club de Los Guindos. Pues, al viajar en la expedición donde se desarrollará una doble cita primero ante el BAXI Manresa en Liga Endesa y después ante el Mónaco en Eurocup inspira un mensaje esperanzador de cara a la recuperación del malagueño. La vuelta del exterior es sumamente necesaria especialmente en la labor defensiva, ya que desde que no juega el equipo recibe de media 10 puntos más por partido.
Axel Bouteille se encuentra en la dinámica opuesta, puesto que no se ha ejercitado con el equipo y pone entredicho si estará disponible para alguno de los próximos enfrentamientos de la plantilla cajista. La vuelta del francés sería necesaria por el potencial ofensivo y anotador del jugador galo para dar un lavado de cara al ataque de los malagueños.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…