El portugués Orlando Sá, retirado del fútbol hace unas semanas, ha visitado a Iván Jaime en las instalaciones del Famalicao
El exmalaguista ha visitado hoy las instalaciones del Famalicao, uno de los clubes de la Primera División de Portugal. En esa visita ha tenido un encuentro con otro jugador que pasó por Martiricos, concretamente por la cantera. Se trata de Iván Jaime, que esta temporada fue la primera fuera de casa, en la que no ha decepcionado. El malagueño ha anotado 4 goles y repartido 3 asistencias en 1200 minutos sobre el verde.
El portugués Orlando Sá, primer fichaje de la temporada pasada de Manolo Gaspar, anunció su retirada del fútbol al final de la campaña debido a una lesión. El ariete luso no dejó las sensaciones que se esperaban de él y debido a varias lesiones durante la temporada y la falta de regularidad decidió colgar las botas.
Orlando Sá lo compartía en su cuenta de Instagram, con una foto en la que salían ambos jugadores y en donde el portugués escribía: «El Niño de Famalicao. Juntos».
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…