El Málaga ultima los detalles antes de recibir el domingo al Tenerife en La Rosaleda con muchas bajas de cara al encuentro
El equipo de Pellicer regresó al trabajo alrededor de las 10:30 horas de la mañana en el césped de La Rosaleda. Con un inicio de trabajo físico y táctico junto al balón se saldó la sesión con 22 jugadores, 16 de ellos profesionales.
En cuanto a las bajas, Mejías regresó a entrenar junto al grupo y Strindholm fue la novedad entre los filiales. Se ausentaron Gonzalo, Quintana, Julio y Larrubia, que entrenaron con el filial para preparar el encuentro de mañana en Melilla, por lo que probablemente viajarán con el equipo de Funes.
La nota preocupante vuelve a ser Hicham, que tras dejar ayer buenas sensaciones, hoy se ha ausentado de la sesión y sufre unas molestias en el bíceps femoral izquierdo. Ismael y Ramón avanzan en sus respectivas recuperaciones y han pisado césped hoy. Lombán, positivo en coronavirus y Orlando Sá, con permiso del club, no trabajaron en las instalaciones de La Rosaleda.
Mañana, la plantilla del Málaga realizará el último entrenamiento de la semana y Pellicer comparecerá en rueda de prensa alrededor de la una de la tarde. El domingo, el Málaga recibe al Tenerife a las 16 horas.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…