Foto: El Ejido Futsal
El Málaga Ciudad Redonda fue de menos a más en un derbi andaluz donde la poca efectividad condenó al conjunto malagueño
El derbi comenzó con un mejor El Ejido Futsal, que tuvo varias llegadas que obligaron a Álvaro Mellado a realizar alguna parada de mérito. Llegados al ecuador de la primera mitad, una jugada de estrategia rematada por Josete adelantaba a El Ejido y hacía justicia en el marcador. El Málaga Ciudad Redonda no era capaz de encontrar su juego, y no conseguía acercarse con peligro al área rival. En el minuto 12, Juan Carlos envió un balón al palo tras una pérdida, perdonando el 0-2 y evidenciando los malos minutos del equipo de Tete.
Sin embargo, el Málaga Ciudad Redonda comenzó a encontrarse a sí mismo con el paso de los minutos, y empezó a contar con buenas ocasiones. La mejor de ellas la tuvo Armando, pero la fortuna no estuvo de su lado. Cuando ya se cantaba el gol del empate, apareció Jesús para evitarlo y mantener el 0-1 a favor de su equipo. La mejora era notable, y tras un tiempo muerto pedido por Tete a falta de un minuto, Davilillo empujó un balón dividido en la línea de gol para empatar el partido a falta de diez segundos para el descanso.
El comienzo del segundo tiempo fue una extensión de lo visto en el primero. El Ejido llegaba más y mejor, y en el minuto 23 volvió a colocarse por delante. Cola aprovechó un balón muerto en el área para poner el 1-2. Una falta sobre Álvarito en la frontal del área supuso la segunda amarilla y expulsión de Josete. Aún así, los dos minutos de superioridad no fueron aprovechados para lograr el empate.
A pesar de las buenas ocasiones, el empate se hizo esperar hasta el minuto 35. El capitán Óscar Muñoz puso el 2-2 tras una gran jugada. A falta de menos de tres minutos, una sexta falta muy rigurosa tuvo como consecuencia un doble penalti que paró Álvaro Mellado. Pero en la siguiente jugada, El Ejido se adelantaba de nuevo con un gol en propia puerta de Alvarito. Paradójicamente, el Ciudad Redonda vio cómo la suerte se la devolvía. En la jugada posterior, el conjunto malaguista empataba de nuevo el encuentro con un autogol de Señoret, certificando el 3-3 final.
Empate agridulce en el derbi andaluz, que mantiene al equipo de Tete como segundo clasificado. El próximo compromiso del conjunto blanquiazul será el próximo sábado ante el Melistar Futsal, de nuevo en el Pérez Canca de Carranque a partir de las 18:00H.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…