+ Fútbol1ª RFEF

Torremolinos y Antequera suman un punto en otra jornada sin victorias malagueñas

Los combinados blanquiverdes sumaron empates a sus casilleros mientras que el Marbella sumó su primera derrota del curso

Jornada sin grandes alardes para los equipos de la provincia de Málaga en el Grupo 2 de Primera Federación. El Marbella sumó su primer traspiés del año, mientras que Juventud de Torremolinos y Antequera, cada uno a su manera, sumaron un nuevo empate. Con estos resultados, a falta de finalizar el Teruel-Hércules y el Tarazona-Cartagena, los dos clubes costasoleños se mantienen fuera del descenso, mientras que los de El Maulí dormirán a dos puntos de la salvación.

El cuadro dirigido por Carlos de Lerma cosechó su primera derrota en el Nou Sardenya. El CE Europa se adelantó con un tanto obra de Ghailan en el minuto 28. En el 58′, el colegiado decidió expulsar a Mahicas. Dicha inferioridad numérica no propició la remontada marbellí, sino que vino antes el segundo del Europa, anotado por Jordi Cano desde los once metros. En el 86′, Yuezhen Du hizo el gol de la honra, que sirvió de poco y dejó los tres puntos en tierras catalanas.

La locura se desató en el Pepico Amat. El CD Eldense no pudo imponerse al recién ascendido Juventud de Torremolinos, que empató la contienda en el 96 con un gol de Pito Camacho. Hasta dos veces se puso por delante en el marcador el conjunto visitante con los goles de Héctor Martínez (0-1, minuto 12) y Alejandro Camacho (1-2, minuto 45+9). En la segunda mitad, los dos goles de Fidel parecían dejar todo visto para sentencia, pero Pito Camacho hizo la heroíca y rescató un punto de un partido que tuvo numerosas ocasiones para ambas escuadras.

El Antequera sigue sin levantar cabeza. A pesar de la buena imagen mostrada durante varias fases del encuentro, el combinado de Abel Gómez (acabó expulsado) sigue sin sumar su primera victoria del curso. Perdonó muchas ocasiones, sobre todo en la primera mitad, pero también tuvo que valerse de una gran actuación de Dani Alcover para no encajar. Un empate a cero justo que deja invicto al Sabadell y que mantiene en puestos de descenso a los antequeranos.

El primero de los conjuntos malagueños en volver al ruedo será el Marbella. La Dama de Noche será el escenario para que se enfrenten al Eldense el próximo sábado 11 de octubre a partir de las 16:00 horas. La visita del Ibiza a El Pozuelo se realizará en jornada matinal. El Juventud de Torremolinos recibirá a los de Paco Jémez el próximo 12 de octubre a partir de las 12:00 horas. Ese mismo día, desde las 18:15 horas, el Antequera se medirá al Atlético Sanluqueño, una de las sensaciones de este comienzo de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *