Las de Suso Gallardo buscan sumar su tercera victoria consecutiva en la EHF European League y escalar en la clasificación ante el Motherson Mosonmagyarovari
El CB Costa del Sol Málaga jugará el próximo sábado 3 de febrero a las 16.00h, el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la EHF European League Women ante el Motherson Mosonmagyarovari de Hungría en el UFM Arena. Será televisado por DAZN y Andalucía TV.
Las malagueñas acuden a la cita europea tras recuperar el liderato en la Liga Guerreras Iberdrola después de ganar su encuentro frente al Lobas Global Atac Oviedo. «Era clave ganar esos dos puntos para llegar con la moral alta de cara a ese partido en Hungría, 100% concentradas en lo que viene, que es importantísimo», aseguró Suso Gallardo. Sin embargo, no todo es de color de rosas, el Super Amara Bera Bera y el Atticgo BM Elche cuentan con un partido menos, y podrían recuperar sus respectivas plazas en la clasificación el próximo fin de semana.
Hay ambición en la plantilla malagueña después de la inyección de confianza de hace dos semanas en casa. «Cada partido en Europa es importantísimo porque también se dan partidos que no te esperas y uno bueno o malo te mete ahí arriba o te saca de la pelea. Nosotros vamos con la ilusión de hacer otro partido como el que hicimos hace varias semanas en el Carpena y cuanto menos seguir compitiendo, que es el gran objetivo que tenemos en esta competición. A ver si somos capaces de ponerlas en apuros», concluyó el técnico costasoleño.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…