La centrocampista será el primer fichaje del Málaga Femenino en el mercado invernal después de jugar media temporada con el filial
Ha sido media temporada compleja para Tatiana Rodríguez. Tras tres temporadas con el equipo ‘B’ se desvinculó del cuadro costasoleño, hasta que al término del mercado estival recibió nuevamente la llamada del Málaga. No pudo obtener la licencia para jugar con el primer equipo así que aceptó jugar media temporada en el filial malaguista para, en el mercado de invierno, ser incorporada a la primera plantilla.
Rodríguez se convertirá por tanto el 4 de enero, con el inicio de mercado, en nueva pupila de Nati Gutiérrez con quien se volverá a ver las cara y podrá jugar su primer partido el fin de semana del 9 y 10 de enero. Esta es su cuarta temporada con el equipo blanquiazul, aunque en la presente campaña ha disputado únicamente media parte.
La cara de Tati es conocida para las malagueñas, pues en sus cuatro años como blanquiazul fue partícipe del ascenso a la Primera División, Liga Iberdrola por aquel entonces. En 2021 reforzará un equipo debilitado por los malos resultados y falto de fichajes que le den un plus al equipo.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…