Grandes resultados para los jugadores malagueños en este torneo de categoría absoluta disputado en la provincia de Córdoba
El torneo se disputaba del 26 al 28 de marzo en la ciudad de Priego, Córdoba. Al ser una cita de gran nivel, jugadores de todas las provincias acudieron a disputarla. El torneo se dividió en tres categorías masculinas y dos femeninas, ambas con gran representación malagueña. Como viene siendo habitual, los malagueños coparon las fases finales de este torneo y demostraron una vez más el gran nivel de la provincia. Esto quedo de manifiesto en las finales de las tres categorías más importantes, en las que tuvimos gran participación malagueña.
En segunda categoría masculina, los vencedores fueron la joven pareja formada por Álex Ramillete y Antonio Varo, que ganaron la final con un 7-5 2-6 6-3. Sus rivales fueron los también malagueños Guille Collado y Marcos Jimenez, que estuvieron cerca de llevarse el partido. Menos suerte tuvieron en primera categoría Fran Guerrero y Jairo Bautista, que perdieron la final por un 3-6 6-3 1-6 ante Mario del Castillo y Pérez Morillas. Misma suerte tuvo Marta Caparrós, que perdió la final de primera por un 6-7 6-4 3-6 ante Pérez Martin y Alga Drosdov.
Se demuestra de nuevo la supremacía malagueña en el pádel andaluz de la mano de grandes jugadores que consiguen grandes resultados.
El Atletico guardes ganó al Elche y se enfrentará a las panteras por una plaza…
El malagueño remontó desde el fondo de la parrilla para estrenar su casillero en 2026…
El director deportivo y el entrenador del primer equipo, así como el segundo técnico, Juan…
El técnico declaró en rueda de prensa tras el empatar contra el CD Leganés en…
Tablas entre boquerones y pepineros en un choque en el que se vieron a ambos…
El combinado verdiblanco confirma el avance de la modernización de sus instalaciones El Juventud Torremolinos…