Tras ser nombrado en agosto del 2019, el malagueño ha dimitido por razones familiares, quedando en la subdelegación del Rincón de la Victoria
El comité de árbitros de Málaga ha visto como el que hasta ahora era su delegado, Ignacio Garrido, ha presentado su dimisión debido a motivos de índole familiar. Pone así punto y final a su mandato al frente del mencionado comité tras algo mas de dos años en el cargo, quedando como delegado en la subdelegación de colegiados del Rincón de la Victoria.
La decisión que desembocó en la dimisión de Ignacio Garrido fue aceptada con cierta tristeza por Luis Medina Cantalejo, presidente de los árbitros en Andalucía, quien califica de excelente el trabajo del ya ex-delegado, al igual que todos sus superiores.
Por su parte, la vacante que deja Garrido apunta a que será ocupada por Jose Antonio Jiménez del Real, quien acumula más de 20 años arbitrando, comenzando con 13 años y llegando a actuar como asistente en Segunda B. El que forma parte de una saga de colegiados, pues sus dos hermanos también lo son, trabaja como funcionario de prisiones y actualmente era vocal de capacitación arbitral.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…