foto: CB Marbella
Tras la salida de Sidiki Kone Rafa Piña vuelve a contar con tres interiores
Se ha movido rápido el CB Marbella para la incorporación de un jugador interior tras la salida de Sidiki Kone. El club azulón ha confirmado el fichaje de Shaquillo Fritz, pívot de 2,04 cm nacido en Nassau (Bahamas) y que será referente interior para el conjunto de Rafa Piña junto a Devin Wright y Adrián Latorre.
Fritz llega al equipo tras desvincularse de Zamora Enamora, con quien jugó no hace muchas semanas en el Pabellón Carlos Cabezas ante el CB Marbella. Sus números con el equipo de Saúl Hernández han sido de 2,5 puntos y 4,5 rebotes en apenas 14 minutos sobre la pista. Es un pívot muy físico e intimidador, siendo referencia en los equipos en los que ha estado en la faceta reboteadora y taponadora.
Tanto el director deportivo como el entrenador del equipo tienen claro que se necesita un jugador que conozca la categoría, que conozca el baloncesto español y que pueda aportar desde el primer día al equipo. Así, aprovechando el parón por selecciones, Shaquillo Fritz llegará a Marbella el próximo 1 de diciembre tras la disputa de las Ventanas FIBA con su selección.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…