Foto: LaLiga
El técnico del Málaga sigue esperanzado en salvar la situación, aunque esta sea casi insostenible
Sergio Pellicer, antes de medirse al Alavés en una semana en la que se ha hablado más del futuro que del presente, ha comenzado con optimismo: «Me mantengo en una burbuja. Desde mi llegada aquí, todas las semanas han sido complicadas. Si la estadística indica que tenemos el 0.001% para salvarnos, no me voy a rendir».
El técnico castellonense analizó al conjunto dirigido por Luis García, y comentó: «Nos vamos a encontrar con un rival que lo tiene muy claro con el ADN de su entrenador. Domina el balón parado, compite, tiene una capacidad mental brutal, está en el partido en todo momento. Solo ha perdido una vez en casa«.
Sobre José María Muñoz y Kike Pérez, apuntó: «Durante la semana siempre hablamos. Lo puedo decir, es así, ya habrá tiempo, pero yo no tengo ninguna reunión pensando en el futuro. Yo hablo del partido siguiente. Luego ya habrá tiempo para aclarar todas las situaciones».
Respecto a si el próximo director deportivo decide no contar con él, señaló: «Lo entiendo todo. Venga quien venga de director deportivo, pido que le deis toda la ayuda, no lo juzguéis y le dejéis trabajar. Cuando un proyecto tiene que empezar, vendrá una persona limpia de mente con manos libres y que el decida».
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…