El tenista rinconero derrota en dos sets al australiano Álex de Miñaur, número 25 del ranking ATP, en la primera ronda del Máster 1000 de Montecarlo
Alejandro tenía un cuadro muy complicado en este primer Máster 1000 sobre tierra batida, pero aún así arrancó con una victoria muy importante. Su primer partido era frente a nada más y nada menos que Álex de Miñaur, raqueta 25 mundial con mucho margen de mejora debido a su edad. El australiano partía como favorito, pero el partidazo de Davidovich le dejó sin opciones de acceder a segunda ronda. Una vez más, Alejandro se crece frente a los grandes jugadores y consigue una vez más una gran victoria.
En el primer set, el malagueño llegó a estar cuatro juegos a dos abajo, pero firmó una remontada de cuatro juegos consecutivos para cerrar el set por un 6-4. En el segundo set el partido contó con un invitado sorpresa, la lluvia, que obligó a parar el partido en el momento decisivo. Tras la reanudación del partido, el marcador lucía un igualado cuatro a cuatro que sería la tónica del resto del set. Finalmente, Davidovich se adjudicó la segunda manga y el partido en el desempate con un resultado de siete a tres.
En segunda ronda se enfrentará al número 10 del mundo, Matteo Berrettini en un duelo de cañoneros para acceder a tercera ronda.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…