El delantero del Málaga CF ha pasado a un segundo plano y no ha sido titular en este 2022
Sekou no ha entrado en demasía en los planes de Natxo González. El ariete cedido por el Real Valladolid prometía ser el delantero titular del Málaga en la presente campaña, sin embargo, no ha tenido demasiada continuidad en los esquemas inciales de José Alberto ni del actual técnico.
Gassama no es titular desde el 11 de diciembre, donde anotó precisamente su último gol y le ofreció al Málaga un punto valioso ante el Eibar. Este 2022 acumula cerca de 80 minutos, es decir, no llega al partido entero. A esto hay que sumar que frente a Zaragoza y Cartagena no jugó ni un solo minuto.
Es un escenario peligroso para el jugador blanquiazul, pues ahora es Pablo Chavarría el que llama a la puerta de Natxo, mientras que Brandon está volviendo a rendir plenamente y será difícil sacarlo del once. El argentino en tres partidos ya acumula más que Sekou, alrededor de 110 minutos.
Otro escenario complejo es el de Roberto. El canterano estaba siendo el titular en la punta de lanza, pero en el último encuentro ni se vistió de corto. Este sin embargo parece estar por delante del hispano-senegalés.
Lo curioso de todo esto es que Sekou ha conseguido anotar dos goles con apenas cinco titularidades, lo que hace indicar que ha materializado más con menos tiempo. Habrá que ver que sucede con el jugador que se encuentra en préstamo y que podría ser enviado al ostracismo total con Natxo al mando del banquillo malacitano.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…