El jugador malagueño se queda por segunda vez consecutiva a las puertas de ganar su primer torneo oficial en el circuito
No cabe duda de que el inicio de temporada de Álex Ruiz y Franco Stupaczuk está siendo muy bueno. Dos finales en dos torneos, partiendo como mínimo como cabezas de serie número seis. Además, en ambos torneos se han enfrentado a las dos mejores parejas del mundo. En el primer torneo del año, eliminaron a los números uno para luego caer en la final ante la pareja dos, en este torneo ha sucedido lo contrario, eliminando a la pareja número dos para claudicar en la final ante la mejor pareja del mundo.
Juan Lebrón y Alejandro Galán venían desplegando un gran nivel de pádel y en la final han arrollado a Alejandro y Franco. A pesar de esto, hay que dar mucho reconocimiento a las dos finales conseguidas, ya que no partían como favoritos. Tras un sensacional torneo, se despiden de manera abrupta en la final. Bea por su parte, perdió su partido de semifinales ante la pareja Sánchez-Santamaría por un resultado de 6-3 7-6. Gran torneo también de Bea que sucumbió ante una gran pareja en un partido muy disputado. Ahora ambos deben continuar su preparación para el siguiente torneo, el Vigo Open.
Los malagueños siguen desplegando un gran nivel en todos los torneos que se disputan en el circuito del mejor pádel del mundo.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…