Polideportivo

Se cancela el Maratón de Málaga 2020

La evolución de la pandemia obliga a la organización a tener que suspender el evento 

Finalmente este año no se celebrará el Maratón de Málaga. La organización encargada de promover y organizar esta actividad ha decidido suspender el acto tras los últimos rebrotes provocados por el Covid-19, que han obligado a que por primera vez en mucho tiempo tenga que posponerse esta cita hasta el año 2021. En un principio el evento se iba a realizar en 13 de diciembre, pero bien y como dice el comunicado: ‘La evolución de la crisis sanitaria por el Covid-19 y el futuro incierto de los próximos meses, no permite garantizar un entorno seguro para la salud de corredores, familiares, público, voluntarios y equipo organizativo, cuestión siempre prioritaria tanto para organización como para el Ayuntamiento de Málaga y patrocinadores involucrados en la prueba.’

Sin embargo desde la organización trasmitirán el mensaje a los competidores a través de un email, donde se explicarán las opciones que la empresa organizadora va a poner en marcha como medida compensatoria. Las dos opciones son las siguiente: la primera sería la devolución de los importes de inscripción a los participantes, y la otra opción es la de  poder guardar su plaza  para el Maratón de Málaga del próximo año 2021, que estará prevista para el 12 de Diciembre de ese año. 

Por último aclaran desde la organización, que ‘el equipo organizativo sigue trabajando con la misma ilusión para que el próximo año se pueda disfrutar de las calles de Málaga y lograr juntos nuevos retos.»

Julio Portabales

Entradas recientes

El Trops continua con su duro calendario, recibirá al Benidorm

El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…

2 horas hace

¿Qué novedades traen los rivales de Unicaja a la Supercopa Endesa?

Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…

4 horas hace

La maldición malaguista en «El Plantío»

El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…

16 horas hace

El Málaga acumula 26 denuncias por cánticos que incitan a la violencia en La Rosaleda

Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…

2 días hace

Pedro Curtido: «Es un orgullo que se acuerden de Andalucía en un evento así»

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…

2 días hace

El Málaga se reencontrará con Daniel Palencia Caballero en El Plantío

Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…

2 días hace