Foto: Málaga CF
El exjugador malaguista confiesa que todo fue difícil a pesar de su buen año
Sandro Ramírez vuelve a encontrar equipo tras cuatro temporadas sin protagonismo alguno en los clubes en los que ha jugado. Tras anotar 16 dianas en 31 partidos con el Málaga en primera división, el jugador fichó por el Everton, y desde entonces no ha vuelto a brillar. Dos goles en cuatro años ha sido lo que ha podido sumar a su casillero particular. El delantero canario se ha desvinculado del club inglés y ha vuelto a buscar un destino en España, siendo el quinto club en seis temporadas desde que salió del FC Barcelona.
Sandro afirma que dejar el club blaugrana fue una decisión difícil, pero no tenía hueco junto al cúmulo de estrellas que el Barcelona acumulaba por entonces. «Mi fichaje por el Málaga fue una gran oportunidad para demostrar el jugador que soy», confiesa Sandro, que vio al Málaga como una puerta para triunfar, y así lo hizo. Ha querido aclarar que además del aspecto económico fue también el futbolístico lo que le hizo tomar un avión a Londres.
No se esconde al decir también que ha vivido momentos muy malos en el fútbol, pero nunca pensó en dejar el fútbol. Esto se debe a esa falta de gol que ha acumulado durante estos años, y que intentará solucionar esta temporada en el Huesca.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…