Foto: Málaga CF
El exjugador malaguista confiesa que todo fue difícil a pesar de su buen año
Sandro Ramírez vuelve a encontrar equipo tras cuatro temporadas sin protagonismo alguno en los clubes en los que ha jugado. Tras anotar 16 dianas en 31 partidos con el Málaga en primera división, el jugador fichó por el Everton, y desde entonces no ha vuelto a brillar. Dos goles en cuatro años ha sido lo que ha podido sumar a su casillero particular. El delantero canario se ha desvinculado del club inglés y ha vuelto a buscar un destino en España, siendo el quinto club en seis temporadas desde que salió del FC Barcelona.
Sandro afirma que dejar el club blaugrana fue una decisión difícil, pero no tenía hueco junto al cúmulo de estrellas que el Barcelona acumulaba por entonces. «Mi fichaje por el Málaga fue una gran oportunidad para demostrar el jugador que soy», confiesa Sandro, que vio al Málaga como una puerta para triunfar, y así lo hizo. Ha querido aclarar que además del aspecto económico fue también el futbolístico lo que le hizo tomar un avión a Londres.
No se esconde al decir también que ha vivido momentos muy malos en el fútbol, pero nunca pensó en dejar el fútbol. Esto se debe a esa falta de gol que ha acumulado durante estos años, y que intentará solucionar esta temporada en el Huesca.
El entrenador del Mirandés se mostró seguro sobre revertir la situación de su equipo y…
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…