Foto: FC Cartagena
El ariete canario declina la oferta de renovación del Efesé y todo indica a que recalará en el Málaga
El Cartagena ha comunicado a través de sus redes sociales la negativa del jugador a seguir en el cuadro cartagenero. La oferta de continuidad que le propuso el Efesé data de final de la pasada campaña. El jugador apalabró con la directiva que aceptaría la oferta. El proyecto y la cuantía de salario que le ofrece Manolo Gaspar ha sido el condicionante para que el jugador decida abandonar el club en el que ha permanecido las últimas dos temporadas.
Las informaciones previas comentaban la indecisión del jugador de mantenerse en Cartagena o ir al Málaga. Cerrada la primera puerta, el futuro del punta parece estar cada vez más cerca del cuadro blanquiazul, que ya espera de forma ansiosa su llegada.
Pese a ello, aún existe cierto nerviosismo en el Málaga. La pasada campaña se vivieron situaciones de cambios de última hora y nadie quiere celebrar antes de tiempo. La llegada de Rubén sería un auténtico golpe de timón a la planificación de la 22/23, supondría un impulso importante de ilusión en la ciudad. Esto derivaría en un empujón en el número de abonados.
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…
Será el colegiado murciano el encargado de dirigir el encuentro de este domingo en Butarque…
El jugador de Miraflores concedió una entrevista en exclusiva en SportDirect Radio en la que…