El delantero canario rechaza la oferta del club malacitano y se encuentra a la espera de nuevas propuestas
Malas noticias para la planificación de la entidad blanquiazul de cara a la próxima temporada en la Primera Federación. Rubén Castro ha decidido separar su camino después de un año para olvidar por parte de los blanquiazules.
El canario pondrá rumbo a otro destino, después de un año con números nada notables en su cuenta particular, con un total de diez goles en 41 partidos disputados con la camiseta del Málaga CF.
En un primer lugar, Castro veía viable su continuidad en el club, pero por ofertas más tentadoras en lo deportivo y en lo económico ha decidido estudiar esas propuestas. Algo similar le ocurrió la pasada temporada en Cartagena: tenían una renovación apalabrada con el jugador y, finalmente, se marchó al Málaga.
Todo apunta a que Dioni Villalba, jugador del Atlético Baleares, será el recambio de Rubén Castro. El Málaga ya ha mantenido algunos contacto con su agente y podría ser el ‘9’ que aporta esa experiencia en la categoría que tanto reclama la dirección deportiva encabezada por Loren Juarros.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…