El delantero canario rechaza la oferta del club malacitano y se encuentra a la espera de nuevas propuestas
Malas noticias para la planificación de la entidad blanquiazul de cara a la próxima temporada en la Primera Federación. Rubén Castro ha decidido separar su camino después de un año para olvidar por parte de los blanquiazules.
El canario pondrá rumbo a otro destino, después de un año con números nada notables en su cuenta particular, con un total de diez goles en 41 partidos disputados con la camiseta del Málaga CF.
En un primer lugar, Castro veía viable su continuidad en el club, pero por ofertas más tentadoras en lo deportivo y en lo económico ha decidido estudiar esas propuestas. Algo similar le ocurrió la pasada temporada en Cartagena: tenían una renovación apalabrada con el jugador y, finalmente, se marchó al Málaga.
Todo apunta a que Dioni Villalba, jugador del Atlético Baleares, será el recambio de Rubén Castro. El Málaga ya ha mantenido algunos contacto con su agente y podría ser el ‘9’ que aporta esa experiencia en la categoría que tanto reclama la dirección deportiva encabezada por Loren Juarros.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…