El delantero cordobés fue el más destacado de la derrota ante la Real Sociedad B, siendo Víctor Gómez el chumbo
El Málaga volvió a caer en la pasada jornada. Lo hizo ante la Real Sociedad B en el Reale Arena, donde los locales no vencían desde el 14 de agosto, en la primera fecha liguera. Los blanquiazules se vieron superados por los donostiarras, concretando así la cuarta derrota en siete partidos jugados en el presente año.
En dicho encuentro fue Roberto Fernández el elegido como «Jugador Bodegas Excelencia», tras disputar 57 minutos -fue sustituido, dando entrada a Brandon Thomas-. El de Puente Genil ganó 1 duelo de 3 y dio 4 pases de 4, sin poder ingresar de lleno en el juego de un conjunto que no atinó al combinar con sus hombres de ataque, a pesar de liderar en la estadística de posesión (64%).
La cruz de la moneda la ocupó Víctor Gómez, convirtiéndose en el Chumbo. El nivel del internacional sub-21 ha decrecido de manera notoria en las últimas semanas, siendo el peor valorado del partido, con 11 pérdidas y 1 duelo ganado de 5 en 79 minutos, ocupando un extremo como Jairo su lugar para buscar mayor influencia ofensiva.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…