Foto: Málaga CF
El extrabajador del club denunció al Málaga alegando despido improcedente
Richard Shaheen, extrabajador del Málaga, fue contratado como director general por decisión de Al-Thani. Con su contratación se esperaba un plan de viabilidad que nunca llegó, y como una de sus primeras tareas, José María Muñoz decidió comunicarle su despido. Shaheen ha intentado volver a trabajar en las instalaciones del club de martiricos, pero en ningún momento se le ha dado la oportunidad. Ante esto, decidió demandar al Málaga CF, alegando despido improcedente, un mal trato evidente y un trato injusto por sus relaciones con Al-Thani.
Esta mañana del 10 de septiembre ha tenido lugar el juicio entre las dos partes. Como ha comentado «El desmarque», Shaheen no se ha presentado en los juzgados, siendo el demandante de esta denuncia. Sí se ha presentado su abogado David Díaz, que también fue su traductor en las ruedas de prensa del Málaga CF. Por parte del Málaga, han acudido el administrador judicial y dos abogados, entre ellos el abogado del club con el caso de Víctor Sánchez del Amo, Fernando Grindlay.
Según «Málaga Hoy», el club ha llegado a un acuerdo en el que Richard Shaheen recibirá una compensación económica por despido improcedente. Así el Málaga cierra otra de sus experiencias en los juzgados, quedando todavía otros juicios pendientes como el de Jofre o el de Caminero.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…