Foto: Málaga CF
El extrabajador del club denunció al Málaga alegando despido improcedente
Richard Shaheen, extrabajador del Málaga, fue contratado como director general por decisión de Al-Thani. Con su contratación se esperaba un plan de viabilidad que nunca llegó, y como una de sus primeras tareas, José María Muñoz decidió comunicarle su despido. Shaheen ha intentado volver a trabajar en las instalaciones del club de martiricos, pero en ningún momento se le ha dado la oportunidad. Ante esto, decidió demandar al Málaga CF, alegando despido improcedente, un mal trato evidente y un trato injusto por sus relaciones con Al-Thani.
Esta mañana del 10 de septiembre ha tenido lugar el juicio entre las dos partes. Como ha comentado «El desmarque», Shaheen no se ha presentado en los juzgados, siendo el demandante de esta denuncia. Sí se ha presentado su abogado David Díaz, que también fue su traductor en las ruedas de prensa del Málaga CF. Por parte del Málaga, han acudido el administrador judicial y dos abogados, entre ellos el abogado del club con el caso de Víctor Sánchez del Amo, Fernando Grindlay.
Según «Málaga Hoy», el club ha llegado a un acuerdo en el que Richard Shaheen recibirá una compensación económica por despido improcedente. Así el Málaga cierra otra de sus experiencias en los juzgados, quedando todavía otros juicios pendientes como el de Jofre o el de Caminero.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…