El técnico del Málaga acertó con las sustituciones y terminó rascando un punto en Ibiza que parecía poco probable sin efecto de reacción
Volvió a sumar el club blanquiazul en un escenario donde parecía que se volvía de vacío a la Costa del Sol. Los malaguistas no cuajaron una buena primera parte y mejoró con la entrada de los refrescos desde el banquillo. En esta ocasión, al contrario que frente al Mirandés, sí que acertó con las sustituciones el entrenador asturiano.
Después de que el cuadro local anotase el segundo tanto, José Alberto introdujo un triple cambio: entraron Genaro, Roberto y Jairo en lugar de Kevin, Paulino y Antoñín. El segundo marcó el gol del empate y el tercero dio la asistencia del primero. Genaro aportó solidez al centro del campo y además se mostró atrevido de cara a puerta.
Posteriormente JAL refrescó el lateral zurdo con la entrada de Cufré en lugar de Javi. El argentino va cogiendo ritmo poco a poco y muestra destellos de calidad. Por último, entró Haitam en lugar de Luis Muñoz y fue quien asistió a Roberto en el segundo gol.
El Málaga notó la entrada de los refuerzos desde el banquillo y agotó el quinto cambio, a diferencia del encuentro ante el Mirandés. En el banquillo se quedaron Lombán y Larrubia como jugadores de campo, curioso el caso del mediapunta, que aún no ha jugado esta campaña.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…