Foto: SportDirect Radio
El centrocampista fue una de las pocas cosas a destacar del equipo después de perder en Cartagena
El Málaga CF volvió a caer derrotado lejos de La Rosaleda, esta vez en el estadio de Cartagonova frente al FC Cartagena, por tres goles a uno. El club costasoliense entró bien al partido, pero a partir del minuto 30 el Cartagena comenzó a encontrar la puerta de Dani Martín y al Málaga le costó reaccionar.
El primer gol de los locales llegó en los minutos finales de la primera parte gracias a un penalti que transformó el pichichi de la competición, Rubén Castro. El segundo gol lo hizo Pablo Vázquez y Rubén Castro de falta sentenció el encuentro para el Cartagena en el minuto 65, prolongando así la agonía del cuadro blanquiazul a domicilio. Peybernes puso el definitivo 3-1 en el 82′.
El jugador Bodegas Excelencia del partido fue Ramón. El centrocampista jugó 80 minutos y fue de lo poco salvable en el elenco de José Alberto gracias a su omnipresencia en la medular. Ramón consigue así su segundo Excelencia en lo que va de liga, tras el ya obtenido en la jornada seis ante la Ponferradina después de volver de su lesión. El Chumbo en este caso fue para el guardameta Dani Martín, que volvió a estar desacertado en varias ocasiones.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…