Ramón: «No vivir el ascenso va a ser una espina que siempre voy a tener clavada»
El capitán del Málaga CF ha renovado hasta 2027 y se siente muy agradecido por la oportunidad
Ramón Enríquez seguirá siendo el capitán del Málaga CF hasta 2027. El centrocampista de Órgiva tenía una opción de renovación en base a objetivos que no se cumplió, por lo que su contrato finalizó el 30 de junio. Sin embargo, desde el club han decido seguir contando con él y ha firmado un nuevo contrato por dos temporadas más otra opcional. Ramón se siente contento por seguir en el club de su vida.
En redes sociales se han visto diversas opiniones sobre su renovación debido a las múltiples lesiones que ha sufrido el futbolistas en los últimos años. El jugador asegura que respeta todas estas opiniones y que no tiene ningún problema con ellas. “Yo estoy muy agradecido, me siento parte de esa afición. Desde que llegue he visto todo lo que representan y todos los valores que muestran. Yo siempre voy a estar en deuda con la afición, me siento parte de ella”, declaró Ramón sobre este tema. Se muestra agradecido por todos los mensajes de ánimo y quiere “recompensar” la confianza que le dan en el día a día
Ramón es el jugador de la plantilla con más partidos en el primer equipo, por ello es el capitán. Sin embargo, le es complicado estar en el día a día con sus compañeros debido a las lesiones. El jugador ha admitido: “A parte de compañeros de equipo aquí somos niños que nos hemos criado y hemos crecido juntos. Por ejemplo, no vivir el ascenso va a ser una espina que siempre voy a tener clavada”. Son un grupo muy unido, Ramón ha definido esos meses que estuvo sano como “jugar con amigos”, asegurando que fue muy feliz.