Foto: Málaga CF
El mediocampista granadino sufre una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho
Las malas noticias siguen llegando para el Málaga en este final de temporada. A la lesión de Kevin, se le suma la de Ramón que sigue sin levantar cabeza con su calvario de lesiones, el granadino sufre una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho por lo que se perderá todo lo que resta hasta final de temporada.
El Málaga lo ha emitido a través de un parte oficial. El canterano malaguista que volvía a la titularidad del conjunto blanquiazul el pasado domingo ante el Mérida, donde tras más de un año sin aparecer desde el inicio, se retiró del terreno de juego en el minuto 22 de juego con unas presuntas molestias que se han acabado convirtiendo en realidad.
Ramón tras casi un año de parón obligado por una lesión en la misma zona que esta, estaba llamado a ser el refuerzo de lujo para Pellicer en este último tramo de la temporada. El granadino se estaba volviendo a sentir futbolista donde llevaba 142 minutos en algo más de un mes, siendo de lo mejor del Málaga en estos últimos partidos.
Lo positivo de esta lesión es que tendrá que estar tan solo unas semanas de parón, por lo que no es tan grave como lo anterior, pero se perderá los play-offs. El jugador acaba contrato el 30 de junio de este mismo año por lo que la dirección deportiva tendrá que decidir si lo renueva de cara a la siguiente temporada, o si el partido ante el Mérida ha sido su último vestido como blanquiazul.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…