El pivote hispano quiere volver a Asobal con su equipo
Con los ojos en la campaña próxima, el equipo antequerano de balonmano ha sacado a la luz uno de los fichajes estrella, no solo del club sino de la categoría. El curtidísimo pivote hispano, Rafa Baena, llega a la provincia de Málaga tras su paso en Bergischer HC de la Bundesliga alemana.
Vuelve al Fernando Argüelles de una forma totalmente distinta de la que se fue. Curtido en Asobal (con Ademar de León y Puente Genil) como en Alemania (Rhein-Neckar Löwen y su equipo de procedencia), con un paso leve por Francia, en el US Créteil HB, y experimentado como guerrero, Baena vuelve al club que un día le dio la oportunidad de debutar.
Por suerte para él, llega con algunos de sus antiguos compañeros, “he jugado con algunos de ellos en mi etapa anterior y estoy seguro de que será un gran año a nivel de vestuario y personal” declaró el pivote de 37 años.
Él se siente motivado y contento por elegir Antequera como su próximo destino: “El objetivo que tiene este club es motivante para cualquier jugador y premio del ascenso al final la temporada es un reto que quiere intentar conseguir, aportando millones de arena al equipo y al club.”
Este ascenso que afirmó la nueva cara del Conservas Alsur Antequera debe ser el resultado de que “se han hecho bien, vuelvan a funcionar, que se cumplan los objetivos a corto plazo y que estemos preparados mental y físicamente para hacer constantes y afrontar las adversidades que se presentarán” finalizó Rafa Baena.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…