Foto: Málaga CF
El guardameta sueco es una de las sorpresas en los jugadores convocados por Sergio Pellicer para esta renaudación de los entrenamientos
Daniel Strindholm, el guardameta sueco de 18 años, milita en la categoría juvenil del Málaga CF. Aunque ha estado muy asidumente en las convocatorias del Atlético Malagueño, pese a ello no ha conseguido debutar con el segundo equipo del conjunto malacitano. El club confía en el joven debido a la proyección que tiene y a la evolución que está teniendo año a año.
El portero de nacionalidad nórdica, es un habitual en las categorías inferiores de la selección sueca, debido a sus grandes reflejos que le hacen destacar sobre los arqueros de su edad, donde habría jugado el próximo 3 de junio contra Suiza de no haber sido por la crisis sanitaria del Covid-19.
El guardameta no es su primera vez en los entrenamientos del primer equipo, puesto que durante la temporada en varias ocasiones ha entrenado con la plantilla de la segunda máxima competición del fútbol español. Pero ha sido en esta etapa cuando ha destacado su figura debido al buen hacer bajo los palos que esta llevando a cabo en la reanudación de los entrenamientos, lo que provoca que se le pongan ciertos focos encima suya, y esta buena labor puede ser señal de un portero que se crece en las grandes ocasiones.
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…