Foto: Victoria Kent
Los amarillos dejan de depender de sí mismos para quedarse en Segunda B y una victoria de Puntarrón podría mandarlos al descenso
Victoria Kent ha ido viendo como su situación se iba complicando con el paso de las jornadas y los partidos. De tener la permanencia a mano y a tiro la papeleta ha derivado a no depender de si mismos a causa del estratosférico estado de forma de Puntarrón, que suma ya cuatro partidos consecutivos sin perder en los cuales ha sumado 10 de 12 puntos posibles.
Los murcianos se medirán este sábado al filial de Jaén Paraíso Interior, acusados por casos positivos de coronavirus esta semana pasada, que los ha obligado a la plantilla a quedarse en casa diez días, como manda el protocolo. Los chavales del filial jiennense realizan trabajo individual en casa pero no podrán entrenar en grupo hasta que superen la cuarentena reglamentaria. A Puntarrón solo le valdría la victoria. Un empate o una derrota ante los jiennenses salvarían a Victoria Kent.
Y los alhaurinos, pese a estar ahora mismo dos puntos por encima de los de Mula, dejan de depender de si mismos al no jugar este fin de semana. El ser impares en el subgrupo del descenso obliga a Victoria Kent a descansar esta última jornada, donde verán cuál será su destino de cara a la temporada que viene desde casa por no sellar a tiempo esa tan ansiada permanencia.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…