Foto: Victoria Kent
Los amarillos dejan de depender de sí mismos para quedarse en Segunda B y una victoria de Puntarrón podría mandarlos al descenso
Victoria Kent ha ido viendo como su situación se iba complicando con el paso de las jornadas y los partidos. De tener la permanencia a mano y a tiro la papeleta ha derivado a no depender de si mismos a causa del estratosférico estado de forma de Puntarrón, que suma ya cuatro partidos consecutivos sin perder en los cuales ha sumado 10 de 12 puntos posibles.
Los murcianos se medirán este sábado al filial de Jaén Paraíso Interior, acusados por casos positivos de coronavirus esta semana pasada, que los ha obligado a la plantilla a quedarse en casa diez días, como manda el protocolo. Los chavales del filial jiennense realizan trabajo individual en casa pero no podrán entrenar en grupo hasta que superen la cuarentena reglamentaria. A Puntarrón solo le valdría la victoria. Un empate o una derrota ante los jiennenses salvarían a Victoria Kent.
Y los alhaurinos, pese a estar ahora mismo dos puntos por encima de los de Mula, dejan de depender de si mismos al no jugar este fin de semana. El ser impares en el subgrupo del descenso obliga a Victoria Kent a descansar esta última jornada, donde verán cuál será su destino de cara a la temporada que viene desde casa por no sellar a tiempo esa tan ansiada permanencia.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…