El equipo malaguista volvió al trabajo tras la derrota en Burgos con las novedad de los dos últimos fichajes aunque sin Fran Sol y Caro
Tras regresar el lunes a Málaga y disponer de día libre ayer, la plantilla retomó el trabajo con su primera sesión en la presente semana. Media hora de vídeo y charla técnica antes de saltar al césped del Anexo para alternar ejercicio físico y labor con la pelota durante más de dos horas y media.
La principal novedad de la jornada fueron los recién fichados Hervías y Fran Villalba. Pablo Chavarría se reintegró progresivamente al seno del plantel, así como el meta filial Carlos López, recuperado del esguince de tobillo izquierdo que tuvo hace unos días. Al margen, pendientes de evolución, hicieron labor de recuperación Fran Sol (esguince tobillo derecho) y el canterano Andrés Caro (tendinopatía tendón rotuliano izquierdo).
Mañana jueves, y el resto de la semana a la misma hora (09:30), el equipo volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda preparando su estreno liguero, en casa, el próximo lunes a las 22:00 horas ante la UD Las Palmas.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…