En el último encuentro el Málaga solo usó un jugador del filial, Cristo Romero entró para sustituir a Matos en el minuto 78
La escasez de fichas profesionales del conjunto malaguista está siendo un problema para su entrenador a la hora de tomar decisiones. En el encuentro contra el Sporting, Sergio Pellicer optó por primera vez después de varios meses por un 11 con totalidad de jugadores del primer equipo.
La novedad del partido fue la titularidad de José Joaquín Matos, este llevaba meses sin formar parte del equipo inicial. Cristo Romero sustituyó al lateral izquierdo en el minuto 78, en ese instante se produjo la única participación de un jugador no profesional en las filas del conjunto blanquiazul. La ausencia de jugadores importantes, a pesar de no ser profesionales, como Ramón o Ismael Casas ha ayudado a algunos futbolistas del primer equipo a tener más minutos durante el último encuentro.
El riesgo de alineación indebida inquieta al club malacitano desde inicios de temporada, la sanción sigue haciendo estragos en Martiricos. El conjunto malaguista ha llegado a jugar con 4 fichas del filial, alcanzando así el máximo permitido. Las lesiones y sanciones de profesionales como Iván Calero han obligado a jugadores no profesionales como Ale Benítez, Cristo o Ismael Casas a disputar una mayor cantidad de minutos.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…