En el último encuentro el Málaga solo usó un jugador del filial, Cristo Romero entró para sustituir a Matos en el minuto 78
La escasez de fichas profesionales del conjunto malaguista está siendo un problema para su entrenador a la hora de tomar decisiones. En el encuentro contra el Sporting, Sergio Pellicer optó por primera vez después de varios meses por un 11 con totalidad de jugadores del primer equipo.
La novedad del partido fue la titularidad de José Joaquín Matos, este llevaba meses sin formar parte del equipo inicial. Cristo Romero sustituyó al lateral izquierdo en el minuto 78, en ese instante se produjo la única participación de un jugador no profesional en las filas del conjunto blanquiazul. La ausencia de jugadores importantes, a pesar de no ser profesionales, como Ramón o Ismael Casas ha ayudado a algunos futbolistas del primer equipo a tener más minutos durante el último encuentro.
El riesgo de alineación indebida inquieta al club malacitano desde inicios de temporada, la sanción sigue haciendo estragos en Martiricos. El conjunto malaguista ha llegado a jugar con 4 fichas del filial, alcanzando así el máximo permitido. Las lesiones y sanciones de profesionales como Iván Calero han obligado a jugadores no profesionales como Ale Benítez, Cristo o Ismael Casas a disputar una mayor cantidad de minutos.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…